BLOG

Posts Destacados

12/05/2019

Novela enigma. Los investigadores perseguirán la sombra del deportista desaparecido durante la carrera Tenerife Bluetrail más allá de la meta para encontrar las claves del suceso.

Me parece pertinente clasificar Sombras en la meta como ‘novela enigma’, más yo añadi...

13/10/2018

El programa Ser runner de la Cadena Ser Bilbao se interesó por la novela Sombras en la meta. Con esa enigmática foto ilustró  Ser Runner esa entrevista dirigida por Veronica Gomez y Jon Egaña .

Aqui puedes escuchar la entrevista de Pascal Buniet

26/07/2018

SOMBRA EN LA META fue presentada en la Semana negra de Gijon de la mano de Miguel Ángel de Rus M.A.R. editor.

Tuve el placer de compartir mesa con  Javier Hernández Velázquez (Nunca bombardees Pearl Harbor), Francisco Javier Illán Vivas (Versos envenenados)...

16/06/2018

 Que mejor sitio para hablar de mi novela Sombras en la meta que en la misma meta de la Tenerife Bluetrail donde empieza la trama....y con un lector/corredor esperando para que le firme su ejemplar.

Estuvimos también los días anteriores a la carrera en la feria del depo...

01/04/2018

 El programa sexto continente de Radio Nacional de España, presentado por Miguel Angel de Rus, se trasladó a los estudios de radio nacional en Santa Cruz de Tenerife, durante el Festival Atlántico de novela negra, Tenerife Noir.

Tuve el placer de participar en...

11/01/2018

Pascal Buniet, un escritor amante del Trail ya con varias participaciones en nuestra carrera tal es así que ha elegido la prueba como escenario de intriga. En su última novela "Sombras en la meta", ambienta la trama e historia en el desarrollo de la CajaMar Tenerife Bl...

Una historia de Pascal Buniet que describe la desaparición de un corredor durante una competición en Tenerife recibe un accésit en el VII Premio Wilkie Collins de Novela Negra.

La última vez que lo vi iba camino de la Cruz del Carmen tras pasar por el avituallamiento de...

20/11/2017

Estoy traduciendo en ese momento una novela mía al francés. Leyendo mucho en ese idioma, descubrí hace poco a Pierre Lemaitre, escritor francés de novela policiaca que obtuvo además el Premio Goncourt 2013 por Au revoir là-haut (Nos vemos allá arriba).
Le recomiendo.
A...

Please reload

Posts Recientes
Please reload

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Please reload

Síguenos

2016 Kalik

  • Twitter Clean
  • Flickr Clean