La CHICA QUE ESCRIBÍA CARTAS

Portada UDL.jpg

Lucía no regresa a casa después de las clases.La inspectora del Río se enfrenta a ese caso con temor, sabe que la desaparición de adolescentes suele tener mal final.

Lucía, alumna de cuarto en un instituto de La Laguna, en Tenerife, vive con su madre. La mujer viene de una adinerada familia con la que rompió para casarse con un guitarrista bohemio y padre de Lucía, del cual vive separada. La inspectora busca pistas en el mundo del músico y de sus colegas, mientras trata de averiguar por qué el mejor amigo de la desaparecida, Daniel, está ilocalizable, así como su familia. Lucía es una gran lectora, sigue a su escritor favorito a través de su canal de Youtube y de Instagram. Sus sueños de convertirse en escritora traerán otra incógnita: ¿de qué tratan esas cartas que escribe y empiezan por “Querido alguien, querido tú”?

Cada hora que pasa augura un desenlace trágico y trae más desesperación a la investigadora que busca reconstruir el camino de Lucia paso a paso desde que sale del instituto hasta descubrir que no fue una marcha voluntar

Pasacal Buniet.jpg
Karlota Rocha.jpg